novedad confianza

En Mallplaza nos cuidamos todos

 

campaña confianza

 

NOS CUIDAMOS NOSOTROS, PARA CUIDARTE A TI. ASÍ, NOS CUIDAMOS TODOS.

 

Trabajamos día a día implementando medidas que nos permitan cuidarnos entre todos, por tal razón, te recordamos que cuando nos visites uses tu tapabocas, los colaboradores y el personal de las tiendas de nuestros centros comerciales también estarán usando los suyos.

 

A partir del próximo lunes 27 de abril, cuando visites los Centros Comerciales Mallplaza te encontrarás con las siguientes medidas de protección:

 

  • Control de ingreso: registro con el número de la cédula de ciudadanía, medición de temperatura (para evitar que ingresen quienes tengan más de 37,5°) y control de uso de tapabocas.

  • Alcohol gel disponible para todos en distintos puntos del centro comercial.

  • Estaremos promoviendo el distanciamiento de 1 metro entre personas.

  • Continuamos con la limpieza permanente de ascensores, montacargas, barandas, escaleras, pasamanos y botoneras, cada 30 minutos.

  • Continuamos las rutinas de desinfección en todo el centro comercial, con énfasis en las zonas de mayor tránsito, en estas últimas, estamos realizando rutinas nocturnas de limpieza y desinfección utilizando los productos y tecnología que aseguren un resultado óptimo de higiene.

 

 

Cuando tú te cuidas, también te comprometes con el cuidado de los demás.

 

En Mallplaza, entre todos nos cuidamos.