Día sin IVA

Este 21 de noviembre llega el último DÍA SIN IVA a Mallplaza y con este, muchas preguntas por responder. ¿Qué pasa con la seguridad, cómo se va a desarrollar este día, qué productos tendrán descuentos?

Por ello y porque deseamos que disfrutes de este día seguro y tranquilo te invitamos a seguir todas las medidas de Bioseguridad que tenemos en el centro comercial, como: mantener los dos metros de distanciamiento, hacer uso del gel antibacterial que se encuentra distribuido en todas las zonas del centro comercial y el uso del tapabocas, el cual es obligatorio. 

Además, contamos con un estricto control de aforo, por lo cual te invitamos a realizar tus compras en línea con todas las marcas participantes, recuerda que este día también puedes vivirlo desde la seguridad y tranquilidad de tu casa con Compra y Recoge. Sin embargo, si deseas realizar tus compras en un punto de venta físico, recuerda que un solo miembro por grupo familiar es suficiente para hacer todas las compras y evitar aglomeraciones #EntreTodosNosCuidamos

Conéctate desde YA con el Black Weekend y prepárate para seguir disfrutando de grandes descuentos en moda, tecnología y hogar del 27 al 29 de noviembre.

Descubre estos y muchos otros beneficios que solo un centro comercial como Mallplaza tiene para ti, atrévete y déjate contagiar por la magia de este increíble lugar, un sitio pensado para ti y los tuyos donde encontrarás comodidad y diversión.

Seguimos siendo tu aliado hasta en los momentos más difíciles.